Eduardo A. Bolaños Vargas
Introducción
El presente texto es un mensaje en favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, aquí se hace un recorrido crítico y expositivo de situaciones que atentan contra la vida en la sociedad actual.
No es un tratado científico, aunque muchos de los hechos aquí narrados pueden ser comprobados desde la literatura técnica médica y de la biología. Tampoco se trata de una cátedra teológica o de una catequesis pues, aunque lo escribo desde mis valores como cristiano católico, no puedo darle carácter oficial.
No pretendo tampoco levantar el dedo acusador contra ninguna institución, gobierno, administración o persona. Pues la capacidad de juzgar con verdadera justicia le pertenece de manera exclusiva a Nuestro Señor Jesucristo.
La circunstancia de tener ángeles como protagonistas no implica que el libro pertenezca a una corriente “new age” o de astrología. La tradición de la Iglesia Católica indica claramente que todos tenemos un Ángel que nos custodia por mandato de Dios.
Este libro es literatura con un mensaje claro en favor de la vida y la familia, exaltando la Gloria y la Misericordia de Dios como gran esperanza para la humanidad.
Eso sí, debo advertir que el texto contiene descripciones de escenas muy duras, que son reflejo de situaciones que suceden en la realidad.
El autor