Beata Ana Catalina Emmerick y su Ángel custodio
P. Angel Peña Benito
INTRODUCCIÓN
La vida de la beata Ana Catalina Emmerick es una historia maravillosa de fe católica. Su vida nos manifiesta lo que es la fe católica vivida en plenitud hasta las últimas consecuencias. Ella fue una imagen viviente del Evangelio y de Cristo, de quien recibió los estigmas.
Tuvo dones extraordinarios, especialmente la hierognosis, para reconocer las cosas benditas de las profanas. También sobresalió de modo eminente en el don de bilocación, pues viajaba en espíritu, acompañada de su ángel, por muchas partes del mundo. Sus visiones y revelaciones la han hecho famosa en el mundo entero; y el gran director de cine Mel Gibson tomó de sus revelaciones los datos para filmar su famosa película La Pasión.
Una peculiaridad suya fue el vivir en permanente diálogo con su ángel custodio. Es el tema del presente libro, las experiencias que tuvo con su ángel de la guarda.
Ojalá que el conocimiento de su vida pueda estimular a cuantos lean este librito a seguir sus pasos en el camino hacia la santidad.
Celebro esta página, por el tesoro que comparte!, que la Divina Providencia les asista siempre para seguir en este apostolado.
felicitaciones por esta pagina, los cristianos la necesitamos