Querido hermano nuestro
Qué bueno que estés aquí. Nada es casualidad en la vida, llegaste, y me gustaría decirte que sin importar quién eres, que apariencia tienes, donde vives, si eres rico o pobre, debes saber que Dios te ama con un amor tan grande que no cabe en el entendimiento humano, te ama hasta la muerte y muerte de cruz. De este amor hablan todos los libros que se publican en este sitio, cada autor a su manera, nos cuenta sus experiencias, lo que les tocó vivir y experimentar con sus pruebas; tristezas y alegrías. Ellos nos dicen que el resucitado, Jesús el nazareno, el Hijo de Dios, vive, resucito de la muerte a la que se entrego voluntariamente por amor, y por este amor del que ellos participan, dan testimonio de la buena nueva a través de sus libros y escritos, la buena nueva, la salvación. Dicen todos al mismo tiempo: Es verdad que vive! Es Verdad que reina! Es verdad que es nuestra salvación! Es verdad que está sentado a la diestra del Padre y desde allí vendrá a juzgar a vivos y muertos y es verdad que no hay amor más grande que el de Aquel que da la vida por sus amigos. Eso dicen y nos explican cómo entenderlo, con la ayuda de Dios.
Estos libros y escritos dan testimonio de que Dios nunca permanece callado, somos nosotros los que no escuchamos su voz debido a nuestras MULTIPLES PREOCUPACIONES. Dios siempre está a nuestro lado. Está la Palabra de Dios, la Santa Iglesia, Los Sacramentos, su Creación, el ejemplo de los Santos. Dios tiene infinidad de formas para comunicarse pero ¿será que se lo permitimos?
A todos nuestros hermanos que sufren injusticias por la mala toma de decisión de los políticos, les envió un mensaje de solidaridad y afecto, y decirles que no tengan miedo, permanezcan unidos en la oración, oren siempre y estén alegres, sean humildes y caritativos. Si así lo hacen, Dios les dará la fortaleza para salir adelante. Cristo murió en la cruz por nosotros, ustedes. Recordémoslo siempre ante todo en la vida.
Sin más, les invito a descargar y leer las obras de puño y letra de estos autores amigos de Jesús, y espero les sean de gran provecho espiritual y los ayuden a atravesar este valle de lágrimas hasta llegar a la casa del Padre.
Luis