Icono del sitio eBooks Católicos

El signo del exorcista

Padre Amorth y Paolo Rodari

Volverán a sonar nuestras campanas

Nunca dejo de preguntarme: ¿qué le ha pasado a nuestra Europa católica?

Soy viejo, pero no tanto como para olvidar aquella fe vivida cuando las iglesias se llenaban todos los domingos y uno se arrodillaba; cuando de nuestras naciones (Italia, Francia, Austria, España, Portugal, Irlanda… ) partían los misioneros hacia todo el mundo, pues los seminarios y las casas religiosas estaban llenos de vocaciones; cuando las familias estaban unidas y las mamás eran mamás, es decir, educaban a los hijos; y así sucesivamente. Pero, ¡cuán disuelta y agonizante está la sociedad de hoy!

Ha sido el derrumbe de la fe, y también por esto la Iglesia católica dedicó un año a la fe, (del 11 de octubre de 2012 al 24 de noviembre de 2013). No he querido quedarme atrás, de modo que, después de haber escrito tantos libros, ofrezco este, para que quien tenga fe, la reafirme, y quien no la tenga, la descubra.

¿Pretendo mucho? ¿He adquirido un concepto exagerado de mí mismo después de la redacción de tantos libros? Sé que soy pequeño e insignificante; pero estoy también seguro de que detrás de mí está la Virgen que, no sé por qué, me ayuda de manera extraordinaria y me hace triunfar en las muchas iniciativas que ella misma me inspira. Recuerdo por lo menos las más importantes: haber obtenido y organizado la consagración de Italia al Corazón Inmaculado de María en 1959 y, últimamente, haber fundado la Asociación Internacional de los Exorcistas, que no existía antes.

Y es por esto que invoco la intercesión de María, para que haga eficaz estas palabras de fe y haga oír el sonido de nuestras campanas, señal de un pueblo unido en la fe en Dios.

Pero tampoco puedo desatender mi misión de exorcista en un mundo que se está lanzando a los brazos del demonio. Por esto incluyo el relato de 2 interesantes casos de exorcismo, enriquecidos con observaciones relacionadas con el contenido general del libro.

Agradezco a mi amigo el periodista Paolo Rodari que una vez más (después de El último exorcista, publicado en 2012) ha compartido la fatiga de esta redacción, tratando de hacer lectura fluida incluso en las partes más exigentes.

Que el Señor haga fructificar este libro para quien tenga la paciencia de leerlo.

Gabriele Amorth


Para activar la descarga es necesario una suscripción. Algunos libros requieren de una suscripción premium.

epub
mobi
pdf


Adquiere una suscripción

¿Ya tienes una suscripción?

Ingresa aquí:


DETALLES DE ESTE LIBRO

Salir de la versión móvil